Transporte y Logística

TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCADERÍA

Somos una empresa de transporte internacional que opera principalmente en el corredor Argentina – Brasil. Transportamos aproximadamente 15.000 toneladas en forma mensual de una gran variedad de clientes de primera línea.

TRANSPORTE NACIONAL DE MERCADERIA

Realizamos transporte nacional de mercadería. Transportamos cargas especiales como Bateas, Semirremolques, Distribuciones y Round Trip de contenedores.

Depósitos

DEPÓSITO EN URUGUAYANA

Trabajamos con distintas fronteras, pero principalmente con Uruguayana, donde contamos con depósitos para el trasbordo y almacenamiento de mercadería, ya sea en forma transitoria o por periodos prolongados.

DEPÓSITO EN GUARULHOS, SAN PABLO

Depósito de 5.000 mt2 especialmente acondicionado para consolidación de mercadería.

DEPÓSITO EN ESCOBAR, BUENOS AIRES

Contamos con un depósito de 8.000 mt2 acondicionados especialmente para almacenar, de manera segura, la mercadería de nuestros clientes.
http://www.gapplogistica.com.ar/

MANEJO DE PREDIOS

Servicio de logistica y administración de predios, incluyendo bajada a piso y manipulación de mercadería, control de stock e inventario.   Maquinaria y personal especializado adecuándose a tipo de operación.  Supervisión y cumplimiento de  todas las normas de seguridad e higiene según exigencias de los clientes.

Depósitos

PICKING Y CONSOLIDACIÓN

Somos especialistas en la consolidación de mercadería en Brasil para la industria automotriz Argentina.
Contamos con profesionales capacitados en el fraccionamiento, consolidación, embalaje, control y la custodia de productos en general, para su posterior distribución en el territorio nacional.

Transporte y Logística

DESPACHO DE MERCADERÍA

Ofrecemos asesoramiento en despachos aduaneros.

SEGUROS

Seguro por pérdida, robo o daño físico que sufra una carga como consecuencia de riesgos normales.
Estamos siempre respaldados por las mejores compañías del mercado.
American Trucks ha ido trabajando en conjunto con dichas compañías de seguros para lograr pólizas que se adapten perfectamente al transporte terrestre  internacional.
De  no poseer sus propios  seguros de mercadería, contamos con las siguientes pólizas:
Pólizas de transporte y resposabilidad Civil.  (ver resumen de póliza)
Póliza sobre derechos aduaneros.  (ver resumen de póliza)

CUSTODIA ARMADA

En caso de ser solicitado, las cargas pueden ser acompañadas por custodias armadas para asegurar que la mercadería siempre llegue a destino en forma segura y sin contratiempos. Contamos con los servicios de las mejores empresas tanto en Argentina como Brasil.

INFORMES AL CLIENTE

Estamos en comunicación permanente con nuestras unidades y contamos con bases estratégicamente posicionadas en todo el trayecto, brindando información permanente y precisa según los requerimientos de cada cliente.

NUESTRAS FORTALEZAS

Flexibilidad

Logística

Compromiso

Información